Alianzas estratégicas

Con independencia del logro de nuestros objetivos académicos institucionales, trabajamos con firmas especializadas y con las organizaciones más influyentes en anticorrupción y compliance, creando sinergias en la difusión, concientización y capacitación sobre las ventajas, virtudes y maneras de implementar Compliance en las empresas, principalmente PYMES así como la exposición de casos prácticos, experiencias, herramientas, metodologías y casos de éxito nacionales e internacionales.

Beneficios como Aliados Estratégicos

  • Formar parte de la red empresarial más importante en México en temas de Ética Empresarial y Cumplimiento Normativo como aliado comprometido, con profesionales especializados en distintos ámbitos de la materia.
  • Asesoría en la difusión y comercialización de soluciones de Compliance, mediante soporte en estrategias de marketing, realización de eventos, conferencias y talleres.
  • Presencia en los canales digitales de IIEC y en eventos físicos organizados en conjunto.
  • Formación técnica para la implementación de fases específicas de los sistemas de Compliance.
  • Colaboración en el desarrollo y entrenamiento profesional en temas de Cumplimiento Normativo, Ética Empresarial, Riesgos, Gobierno Corporativo, Deshonestidad Laboral, Prevención y Detección de Fraude, PLD/FT, Anticorrupción, Malversaciones, Acoso Sexual, Esclavitud Moderna, Compliance Penal y Laboral, Derechos Humanos, Tributario, entre varios más.
  • Asistencia a eventos y charlas de networking exclusivos.
  • Presentarse como aliado de IIEC en materia de Compliance, como aval de profesionalidad y experiencia.
  • Acceso a la blogosfera IIEC, como contribuidor de artículos en materia de Compliance y Derecho Penal y contenido exclusivo.

¿Requieres más información?

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos, hay un asesor disponible para atender tu solicitud de manera rápida y eficaz.

“Este evento nos ha parecido magnifico porque realmente en cuestión de ética en las empresas, es sumamente importante en estos tiempos donde es una parte fundamental en los procesos y en el funcionamiento de las empresas; obviamente no solo en las mexicanas si no también en las alemanas”.

Josef Modlmayer
Empresarios, Compañías México Alemanas