Director IIEC Cono Sur IIEC LatAm

CHRISTIAN DE AMESTI

Christian es Abogado titulado en la universidad FinisTerrae en Santiago de Chile, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector corporativo, con estudios especializados en derecho Civil, Comercial, Laboral y Litigios. Christian cuenta con el Postgrado en Derecho a la Libre Competencia, Economía y Regulación, y Postgrado en Propiedad Industrial e Intelectual, ambos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con experiencia en asesoría integral a empresas promoviendo la rebaja de costos e incremento de utilidades conforme al marco legal.

Tiene habilidades demostradas de liderazgo en su campo de especialidad, analizando situaciones conflictivas, proponiendo soluciones claras y eficientes, con un destacado conocimiento en materias jurídico-procesales conducentes a promover y desarrollar estratégicamente acciones de crecimiento y de negociaciones y demás áreas comprometidas. Orientado al logro, con alto conocimiento del rubro Corporativo, Farmacéutico, Universitario y Compliance Management.

Actualmente Christian se desempeña como Senior Legal Director de Laboratorio Chile, Miembro de TEVA Pharmaceuticals, con reporte directo a las oficinas corporativas en EU e Israel

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos si tienes alguna duda acerca de la membresía de IIEC México

“Este evento nos ha parecido magnifico porque realmente en cuestión de ética en las empresas, es sumamente importante en estos tiempos donde es una parte fundamental en los procesos y en el funcionamiento de las empresas; obviamente no solo en las mexicanas si no también en las alemanas”.

Josef Modlmayer
Empresarios, Compañías México Alemanas