Director in Merit IIEC Monterrey

HENRY BAUTISTA

Henry Bautista ha asesorado empresas nacionales y globales durante 26 años a través de actividades de auditoría interna, mejora de procesos de negocios y asesoría en el cumplimiento de Sarbanes Oxley (SOX). Su experiencia internacional ante empresas globales le han convertido en un asesor de empresas con habilidad multicultural con conocimiento en diversos sectores económicos, como lo son: Automotriz, Consumo, Manufactura, Inmobiliario, Hotelero, Servicios y ONGs.

Gaduado con honores de la escuela de contabilidad y auditoría, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en Santo Domingo, República Dominicana. En su lista de empresas que ha colaborado a nivel internacional incluyen: Accimetric, EY México, EY Oficina Chicago, KPMG México, Arthur Andersen México, Arthur Andersen Argentina, Maxion Wheels (Iochpe-Maxion), Despacho AF & Asociados, y la firma Job, Baez, Soto & Asociados. A través de estas firmas, asesoró a empresas localizadas en los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, India, México, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica y Turquía.

Sr. Bautista es auditor interno certificado por el Instituto de Auditores Internos en Estados Unidos y por el Instituto Mexicano de Auditores Internos. En Monterrey, participa en diversos comités en CAINTRA Nuevo Léon y el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos si tienes alguna duda acerca de la membresía de IIEC México

“Este evento nos ha parecido magnifico porque realmente en cuestión de ética en las empresas, es sumamente importante en estos tiempos donde es una parte fundamental en los procesos y en el funcionamiento de las empresas; obviamente no solo en las mexicanas si no también en las alemanas”.

Josef Modlmayer
Empresarios, Compañías México Alemanas