Directora de Administración IIEC

VIANEY GIRÓN ZÉNIL

Vianey es egresada de la Escuela Bancaria y Comercial con el Título de Licenciada en Contaduría Pública, tiene más de 19 años de Experiencia Profesional en las Áreas de Contraloría, Finanzas, Cuentas por Pagar y Presupuestos. Realizó estudios de posgrado en Normas Internacionales de Información Financiera y Administración de Proyectos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

En su trayectoria profesional colaboro por más de 14 años en El Palacio de Hierro teniendo a cargo la contraloría y administración de la Agencia de Viajes, así como la cadena nacional de Restaurantes consolidando cada unidad de negocio, en los estados financieros corporativos; entre sus logros destacan la reingeniería de procesos, adopción de nuevos sistemas de tecnologías de información ERP, el desarrollo, implementación, comunicación y entrenamiento de políticas, procesos y controles particulares de las áreas a su cargo entre ellas, cobranza, cuentas por pagar y contabilidad, así como la elaboración y control presupuestal.

Vianey actualmente es el enlace institucional y Directora de Administración y Producción del Instituto Internacional de Ética Empresarial y Cumplimiento,  siendo el contacto entre los miembros honoríficos y el Instituto. Es responsable de la coordinación y producción conjunta de eventos con instituciones y agencias internacionales en la planeación y logística de los eventos IIEC.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos si tienes alguna duda acerca de la membresía de IIEC México

“Este evento nos ha parecido magnifico porque realmente en cuestión de ética en las empresas, es sumamente importante en estos tiempos donde es una parte fundamental en los procesos y en el funcionamiento de las empresas; obviamente no solo en las mexicanas si no también en las alemanas”.

Josef Modlmayer
Empresarios, Compañías México Alemanas