Honorific Member IIEC México

LUZ MERCEDES CEVALLOS SÁNCHEZ

Abogada de la Universidad Católica de Colombia, y estudiante del pregrado en Contaduría Púbica de la Universidad Politécnico Grancolombiano. Especialista en Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia, en Auditoria Forense de la Universidad Externado de Colombia y en Cumplimiento Normativo de la Universidad de Castilla La Mancha (Toledo, España) Magíster en Corporate Compliance de la Universidad Rey Juan Carlos (España).

Docente y Conferencista en áreas de Derecho Constitucional, Financiero y de Auditoría Forense en pregrados, postgrados y cursos de educación continuada de las universidades San Francisco de Quito, Externado de Colombia, Sergio Arboleda, de los Andes, Escuela de Tecnología de la Policía Nacional y Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Capacitadora en auditoría forense para el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, Investigador Asociado del Observatorio de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario. Autora de obras y artículos especializados sobre la materia. Gerente de Servicios Forenses de la Firma Cevallos & Holguín Consultores, y Perito experta en detención y prevención del delito fiscal, económico y patrimonial, detección y prevención del fraude y de la corrupción en los sectores público y privado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos si tienes alguna duda acerca de la membresía de IIEC México

“Este evento nos ha parecido magnifico porque realmente en cuestión de ética en las empresas, es sumamente importante en estos tiempos donde es una parte fundamental en los procesos y en el funcionamiento de las empresas; obviamente no solo en las mexicanas si no también en las alemanas”.

Josef Modlmayer
Empresarios, Compañías México Alemanas