Presidenta del Comité Técnico de la Industria Petrolera

YOLANDA ALICIA VILLEGAS GONZÁLEZ

Graduada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey y cuenta con Maestría en Derecho Internacional (MDI) por la Escuela de Graduados en Administración Pública y Políticas Públicas (EGAP) del Tec de Monterrey. Ha cursado Diplomados en Cornell University (Ithaca, New York) (arbitraje internacional y contratos internacionales), Georgetown University (Washington, D.C.) (Economía y ciencias sociales), Université de la Sorbonne (París, Francia) (derecho ambiental), y Harvard University (Boston) (políticas públicas), así como un Diplomado en Medios Alternos de Solución de Controversias por el Tec de Monterrey, un Diplomado en Derecho Energético por la Universidad de Monterrey (UDEM) en conjunto con la Asociación Mexicana de Derecho Energético (AMDE), un Diplomado en Propiedad Intelectual del Despacho Oblon, McClelland, Maier & Neustadt, LLP (Washington) y el Programa de Liderazgo Femenino Alfa-Kiik (EGADE).

Graduada con Mención Honorífica de Excelencia (Primer Lugar) tanto en Universidad (Lic. en Derecho) como en Posgrado (MDI). En el 2015 inició sus estudios doctorales en el Programa de Doctora en Estudios Humanísticos con foco en Agua y Energía del Tec de Monterrey.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos si tienes alguna duda acerca de la membresía de IIEC México

“Este evento nos ha parecido magnifico porque realmente en cuestión de ética en las empresas, es sumamente importante en estos tiempos donde es una parte fundamental en los procesos y en el funcionamiento de las empresas; obviamente no solo en las mexicanas si no también en las alemanas”.

Josef Modlmayer
Empresarios, Compañías México Alemanas