Presidente del Comité de Vinculación Académica Internacional IIEC

VLADIMIR PEDRAZA BECERRIL

Vladimir es Ingeniero Mecánico Electricista (Área Ingeniería Industrial) por la UNAM. Cursó el Programa de Perfeccionamiento de Habilidades Directivas D1 en el IPADE. Actualmente Cursa la Maestría en Diseño e Innovación de Producto en el CIDESI-CONACYT.

Cuenta con Diplomados en: BIM 5D por la CMIC y la CNEC, Asociaciones Público-Privadas en Proyectos de Infraestructura y Servicios: Enfoque Pragmático por la CNEC y la U. ANAHUAC, Eficiencia Energética EUREM por CAMEXA y GIZ, Responsabilidad Social Empresarial por el ITESM, CEMEX, WBI, Comercialización de Tecnologías en Mercados Globales por TECHBA  y el Programa de Aceleración de Empresas Tecnológicas de la UNAM, Administración de Proyectos, Consultor de Negocios por APEC y COMPITE, Actualmente es el Presidente de la EMAA.

Director General de Academia de la Industria e INLACE AC, organismo de CONCAMIN y CONCANACO SERVYTUR, Presidente del Clúster de Industria 4.0 de la Ciudad de México AC, Coordinador General del Consejo Mexicano de Productividad, Innovación y Tecnología, AC (COMPITE), Director de Vinculación Institucional en el Consejo Nacional de Clústers de Software y Tecnologías de la Información (MXTI) y la Plataforma Tecnológica Mexicana (PTM), Director de Inteligencia Tecnológica y Comercialización en el Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas CIATEC, CONACYT.

Es Mentor y miembro del Consejo de Innovación en la Universidad Panamericana (UP), Miembro  Consejero en ALIARSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial para México).

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos si tienes alguna duda acerca de la membresía de IIEC México

“Este evento nos ha parecido magnifico porque realmente en cuestión de ética en las empresas, es sumamente importante en estos tiempos donde es una parte fundamental en los procesos y en el funcionamiento de las empresas; obviamente no solo en las mexicanas si no también en las alemanas”.

Josef Modlmayer
Empresarios, Compañías México Alemanas